Pa’ Celebrar Halloween Y Día De Muertos Habrá Ch*ngos De Eventos En Morelia

STAFF/@michangoonga

A pesar de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, las festividades para celebrar Halloween y Día de Muertos en la capital michoacana no pasarán desapercibidas, pues se llevaran a cabo como ya es costumbre cada año.

Al menos para este fin de semana habrá diferentes eventos a los que podremos asistir ya que cada uno de ellos contará con estrictos protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio de COVID-19, e incluso, algunos de estos eventos estarán escoltados por la Policía Morelia.

El primer evento se trata de una ofrenda virtual en honor a las víctimas de género y LGBT fobia; un evento artístico el cual se llevará a cabo en la unidad de atención a víctimas, en la antigua central este viernes y el sábado en punto de las 18:00 horas; en dicho evento participaran chicas trans trabajadoras sexuales.

El segundo evento se trata de una rodada Nocturna de motociclistas quienes irán disfrazados y adornarán sus motos ad hoc para la ocasión; esta rodada se llevará a cabo este viernes en punto de las 8:00pm, el punto de reunión será en el estacionamiento de Sam’s Club en la Av. Enrique Ramírez para dirigirse al Centro Histórico de Morelia e irán regalando dulces en el proceso

El tercer evento es la Caravana de flores la cual se llevará a cabo este sábado en punto de las 10:00am en el Pabellón Don Vasco.

El cuarto será la Caravana del Horror, el cual tendrá lugar en el centro histórico de la ciudad, comenzando desde la fuente de Las Tarascas y terminará en el Obelisco a Lázaro Cárdenas este sábado a las 17:00 horas.

Y finalmente, este sábado se llevará a cabo una pasarela en la Calzada de San Diego en punto de las 19:00 horas donde 48 modelos estarán caracterizadas de catrinas vivientes.

De estos cinco eventos, ¿A cuál asistirás tú?.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x