¡Otro Pack! Filtran Supuestas Fotos De Carlos Salcido Como Dios Lo Trajo Al Mundo

Ha sido víctima de un hackeo en sus redes sociales y han sido ventiladas en donde se le ve todo el paquete… (Honestamente el de Chumel está más decente)

STAFF/@michangoonga

Las cosas con el equipo de Veracruz siguen demasiado agitadas debido al problema económico que se ha ventilado con los jugadores de los Tiburones Rojos, problema al cual ahora podría sumarse un escándalo personal protagonizado por el defensor y capitán de los escualos, Carlos Salcido.

El experimentado jugador mexicano, al parecer, ha sido víctima de un hackeo en sus redes sociales y han sido ventiladas en unas supuestas fotografías íntimas donde él aparece desvestido.

La cuenta @lamasdogg fue la encargada de compartir las imágenes en las que el exseleccionado nacional y de Chivas aparece desnudo, tal como semanas anteriores pasó con el también futbolista Patricio Araujo.

Cabe recordar que no es la primera vez que Salcido protagoniza un escándalo, ya que durante una fiesta con jugadores del Tricolor previo al mundial de Sudáfrica 2010 fue relacionado con un travesti.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar