Otro Muerto En Uruapan, Ahora Fue Un Chavo En Negocio De Celulares

Un chavito fue asesinado a balazos dentro de un local de venta y reparación de teléfonos celulares de su propiedad; los agresores escaparon

STAFF/@michangoonga/RED 113

Este miércoles un muchacho fue asesinado a balazos dentro de un local de venta y reparación de teléfonos celulares de su propiedad, en la colonia Inguambo, al oeste de la ciudad de Uruapan, de donde los perpetradores del crimen se dieron a la fuga.

Datos obtenidos por este medio en el sitio de los hechos señalan que el joven identificado como Daniel L. atendía su establecimiento ubicado sobre la calle Mariano Matamoros, a unos pasos de la glorieta de esa colonia cuando en el sitio se presentaron unos desconocidos que de inmediato le dispararon en múltiples ocasiones para después huir en una motocicleta, según los primeros testimonio recolectados por las autoridades.

Luego del llamado al servicio de emergencias, técnicos en urgencias médicas, locales se desplazaron al lugar, pero debido a la gravedad de las heridas de la víctima, ya no pudieron salvar su vida y reportaron el hecho al personal de la Fiscalía Regional, en tanto que la Policía Michoacán acordonó el sitio.

Al momento son una incógnita las identidades, móvil y paradero de los asesinos de Daniel L.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar