Otro Gringo Loco: Lo Despiden Y En Venganza Mata A 4 Compañeros Y Se Suicida

STAFF

La policía del condado acordona la escena de crimen / Getty Images

Los gringos locos armados siguen apareciendo en el vecino país del Norte. De nueva cuenta un loco hombre armado es noticia este viernes, luego de que abriera fuego en el interior de una empresa en Minneapolis, matando a cuatro personas antes de suicidarse, informó durante la madrugada la policía local.

Steve McCarty portavoz de la policía de Minneapolis, indicó que en total fueron cinco personas murieron en la escena del crímen, las instalaciones de la compañia Accent Signage Systems, incluyendo el atacante, luego que las primeras versiones señalaban que solo se habían reportado dos decesos.

Las primeras pesquisas señalan que todo indica, se trato de  un hombre que fue despedido ayer jueves, según lo reporta la cadena Fox, refiriendo que al parecer sus disparos no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a empleados específicos.

Los cuatro cuerpos de las víctimas se encontraron poco después de que entraron las fuerzas de seguridad en la compañía, situada en una zona residencial en el lado norte de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Por el momento no hay detalles de quién es el tirador, que fue encontrado muerto de una herida de bala en la cabeza. Además, otras cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo, y tres de ellas se encuentran en estado crítico en el Centro Médico del condado de Hennepin de Minneapolis, añadió la policía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar