Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

Otro Evento Artístico Suspendido En Morelia: Posponen Concierto De Yuridia De Este Fin De Semana

STAFF

El concierto de Yuridia anunciado para este fin de semana en la capital michoacana se ha pospuesto para el próximo mes por cuestiones ajenas a yuridia cancela moreliala cantante, informó Genaro Gaxiola Ruíz a través de su cuenta de twitter (@genarokanaya) quien a su vez es el padre y manager de la cantante Yuridia

“MORELIA la fecha se reagendará para finales de julio, la empresa les dará detalles de fecha, una disculpa, son cosas fuera de nuestro alcance” redacto el señor Anaya en medio de la expectativa que tenían los fans morelianos de la cantante lanzada por La Academia.

La organización del evento corre a cargo de la empresa Diamante que aún no ha emitido alguna comunicación ni ha informado nada al respecto, luego de versiones que señalan que la baja venta de boletos fue lo que obligó a posponer el evento a realizarse en el pabellón Don Vasco.

Por su parte el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia informó que se cometió un fraude con la supuesta presentación y posterior cancelación de la obra de teatro “Baño de mujeres”, que fue anunciada por el empresario Julio César Solache Pérez de la empresa “Solache Producciones” a inicios del mes de junio informa el portal mimorelia.com

yuridia concierto moreliaLa dependencia refirió que las entradas solo podrá ser resarcida si el ciudadano que adquirió boleto acude a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a presentar denuncia, estableció el director de la dependencia municipal Jorge Luis López Chávez, indicó que ellos tienen injerencia antes y durante la función pero en este caso al no presentarse la obra, se limita su actuar y pasa a otra dependencia que será la que resuelva el problema, al tiempo que dijo desconocer las razones de la cancelación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Julión-Álvarez-lavado-de-dinero-Raúl-Flores-Estados-Unidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información