¿Otro Cienfuegos? Marina Rescata A Otro Peludo En Tabasco

Un segundo perrito rescatado ya forma parte de la Marina de México y busca un nombre

STAFF/@michangoonga

En medio de las inundaciones en Tabasco, la Marina de México rescató a otro peludo, este se encontraba atrapado en una alcantarilla, por lo que los uniformados tuvieron que ponerlo a salvo.

La Marina reportó que el perrito presentaba varios golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a una unidad naval en la que tuvo atención veterinaria por parte de la Marina.

Este, pequeño peludo de color negro con manchas blancas también formará parte de la Secretaría de Marina de México, además, también se le busca un nombre, por lo que se puede hacer llegar las propuestas al correo electrónico redessociales@semar.gob.mx, junto a los datos de contacto.

Esta convocatoria estará abierta hasta este 22 de noviembre, a las 16:00 horas.

“Te presentamos al segundo perrito rescatado por la #GranFamiliaNaval ¡Ayúdanos a ponerle nombre al nuevo integrante! Envíanos tu propuesta y datos de contacto al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2. Tienes hasta el domingo 22 a las 16 hrs” señaló la Marina de México.

Este se une a un primer peludo que fue rescatado por los marinos mientras se encontraba sostenido sobre el agua para evitar ahogarse, por lo que la Marina lo adoptó. Además de que también se busca nombre él. Entre las propuestas que se han sugerido se encuentra el nombre de Cienfuegos, porque “Tenia el agua hasta el cuello y fue rescatado”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x