¿Otro 14 De Febrero Solo? Restaurante San Miguelito Tiene La Solución A Tu Soltería

STAFF/@michangoonga

* Chécate el rinconcito especial que nuestros amiguitos del Restaurante San Miguelito te tienen reservado

Si no tuviste con quien pasar este 14 de Febrero, Changoonga te trae una recomendación para que ya dejes la soltería a un laso o salgas de la friendzone.

El restaurante San Miguelito ubicado a un costado de la Paloma cuenta con el famoso rincón de las solteronas, en el cual podrás realizar un ritual para conseguir pareja, el cual es totalmente gratuito.

Este lugar cuenta con más de 850 San Antonios de cabeza donde el más pequeño mide 1cm y el más grande mide 2.30m y a este es al que deberás rezarle para que ya te haga la buena de tener pareja.

Para que dejes de lado la soltería tendrás que traer a San Miguelito 13 monedas que te hayan regalado trece hombres que no conozcas, igual si te da pena pedirlas, en el lugar cuentan con monedas de colección que te pueden prestar, todo con la finalidad de que encuentres el amors.

Luego de esto, tendrás que dar trece vueltas alrededor de San Antonio, en cada vuelta  con una moneda en la mano debes realizar una petición e ir apilándolas debajo de la imagen hasta que las termines.

Ya que hayas terminado con las monedas, deberás prender una veladora y colocarla en una repisa que se encuentra justo detrás del San Antonio principal mientras rezas una oración que te proporcionarán en el lugar, pero sobre todo deberás rezarla con mucha fé para que se te cumpla el milagrito.

Para terminar este ritual, en la libreta de peticiones debes escribir lo que quieras pedirle en el amor o pareja, pero cuidado, porque nos contó una de las empleadas que San Antonio es muy efectivo para todas estas peticiones.

El mural de los milagros avala la efectividad de este ritual, en el cual tienes que dejar una foto con tu pareja o en su defecto traer un San Antonio en manera de agradecimiento para que forme parte de la colección en el rincón de las solteronas.

El rincón de las solteronas ha recibido más de 27,000 peticiones de las cuales no se tiene un número exacto de cuántas han sido cumplidas, sin embargo han sido bastantes, esto según las fotos, cartas de agradecimiento y San Antonios que se encuentran en en el mural de los milagros por todo el rincón de las solteronas.

Así que ya saben Changoongos para que el próximo año no estén tan solos como en este, dense una vuelta por el restaurante San Miguelito para que vean cumplidos sus deseos en el amor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x