¡Otraaaa Vez! Monarcas Pierde Contra Santos 1-0

STAFF/@michangoonga

La disputa entre el equipo Santos y Monarcas Morelia se llevó a cabo esta tarde noche en el estadio Nuevo Corona, en Torreón Coahuila, pero pese a que el director de la Monarquía aseguró tener todo para salir victorioso de este encuentro, no resultó así.

Al inicio del partido por medio de redes sociales dieron a conocer su alineación inicial:

 


Sin embargo, al inicio del primer tiempo el árbitro marcó una falta al codazo que recibió uno de los rojiamarillos, Aldo Rocha, pero no se sacó una tarjeta por lo cual el juego continuó. Después de esto Valdes y Sansores tuvieron que retirarse a asistencias debido a un fuerte golpe entre ambos.

Minutos después se mostraron las primeras tarjetas amarillas una de ellas para Santos y otra para Valdés por reclamar.

El primer tiempo culminó con el marcador en ceros. Los cambios de alineación se dieron en el segundo tiempo de este encuentro y en el minuto 60, el jugador, Julio César Furch, de santos anotó el único gol del encuentro.

El juego continuó con la esperanza de dar vuelta al marcador, pero al minuto 85 se marcó una falta sobre Sebastián Vegas, lo cual les daba unos minutos para seguir jugando.

Finalmente el encuentro se fue a tiempo extra, en el cual finalmente se dio una tarjeta amarilla al capitán de la monarquía, dejando el marcador en Santos 1 – Monarcas 0.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar