¡Otra Vez, Xolos Le Amarga La Fiesta Al Monarcas! Ahora En Liga

El equipo rojiamarillo buscaría ponerse en ventaja en los primeros minutos

STAFF/Laura [email protected]

Monarcas Morelia se enfrentó a Xolos por segunda vez esta semana, en esta ocasión para el encuentro de la jornada 6 de la Liga MX que se disputó en el Coloso del Quinceo.

El equipo rojiamarillo buscaría ponerse en ventaja en los primeros minutos del encuentro cuando al 17’ el capitán del equipo, Aldo Rocha fallaría un remate con la derecha que terminaría pasando por el lado derecho de la portería.

Al 30’ Martín “Tín” Rodríguez enviaría un pase a Mario Osuna con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo del área volaría sobre los tres postes resguardados por Gibrán Lajud.

Minutos antes de culminar el primer tiempo del encuentro la monarquía se pondría en ventaja al 43’ cuando tras una asistencia de José Ortiz, Fernando “VIKINGO” Aristeguieta remataría con la derecha desde el centro de la zona de peligro mandando el esférico directo al centro de la portería, culminando así el primer tiempo en favor de los rojiamarillos.

Ya iniciada la segunda parte del encuentro el gol del empate caería a cargo de Bryan Angulo al 65’, sin embargo, el jugador de la jauría se encontraría fuera de lugar, por lo que minutos después se anularía este tanto.

En el 72’ ídolo de la afición José Joaquín “SHAGGY” Martínez realizó una jugada sobre Mauricio Lainez, lo cual le costaría al equipo rojiamarillo ser amonestados con la pena máxima.

Decidido a pelear por no culminar el encuentro de liga con las manos vacías, Angulo fue el encargado de cobrar desde los once pasos con un derechazo potente fulminando a Sebastián Sosa.

Tras esta jugada el encuentro se mantendría activo pero no lo suficiente como para generar otro tanto, culminando el encuentro con un empate 1-1, repartiendo puntos entre Xolos y ‘Monarcas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar