Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Otra Versión Señala Que Asesinato De Empleado OOAPAS Fue Por Oponerse A Robo De Su Jetta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un empleado del área de Bombero del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) murió la mañana de este sábado al ser agredido a balazos, cuando se resistió al robo de su vehículo a las afueras de las oficinas de la citada dependencia que están en la colonia Industrial en esta ciudad de Morelia.

Lo antes mencionado lo confirmaron fuentes policiacas. Se pudo saber que Alejandro P. R., de 35 años de edad, fue interceptado por al menos tres individuos que a punta de pistola le hurtaron su coche: uno de la marca Volkswagen Jetta, de color gris.

Sin embargo, el ciudadano se opuso al atraco y uno de los malandrines le disparó. El afectado trató de guarecerse en las instalaciones del OOAPAS de la calle Platino, pero fue alcanzado por los proyectiles y falleció.

Los delincuentes incluso desarmaron a un policía auxiliar que trató de ayudar al ahora occiso. Luego de lo ocurrido los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Morelia fueron tras los hampones, pero éstos consiguieron huir. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información