Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia OOAPAS Ayuda A Quitar Agua Estancada De Colonias Afectadas

#Michoacán Desechan Diputados Juicio Político Contra Alcalde De Pátzcuaro

Sin Afectaciones Graves En El Sector Rural De Morelia, Por Inundaciones

El Bronco Se Transforma En Trump Y Dice Que Tomará Medidas Para Expulsar Hondureños

Otra Mujer Muerta En Uruapan Encontrada Embolsada En Colonia 28 De Octubre

STAFF/@michangoonga/RED113

En menos 24 horas se registró un segundo homicidio violento en contra de una mujer en esta ciudad de Uruapan. Ahora, la víctima fue encontrada tirada y embolsada en la colonia 28 de octubre, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el asunto.

El suceso fue la mañana de este domingo. Los vecinos del asentamiento en cuestión hallaron a la víctima y de inmediato llamaron a la Policía. Los oficiales acudieron al área acompañados de unos paramédicos locales.

Los socorristas confirmaron el deceso de la dama, la cual está en calidad de desconocida y es una persona de aproximadamente 35 años de edad, según comentaron fuentes policiales. El cuerpo yacía en la Avenida Lázaro Cárdenas. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública.

Este mismo día, pero junto a la barda perimetral del Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”, en el camino que conecta al Libramiento de esta urbe con la colonia Emiliano Zapata, fue localizado el cadáver de otra fémina, misma que a decir de contactos gubernamentales también tenía signos de violencia y está sin identificar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información