Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Osorio Obligado A Llevar A ‘Gio’ Dos Santos Al Mundial Por Compromisos Comerciales

STAFF/@michangoonga

Conforme se ha visto el pésimo rendimiento futbolístico que ha mostrado en los últimos meses, e incluso años, las críticas y los problemas en torno a  Giovani dos Santos han comenzado a trascender a nivel de prensa.

Pero no obstante que es evidente su baja de calidad, el mediocampista será uno de los futbolistas que a la fuerza participarán en Rusia 2018, aunque al jugador surgido del Barcelona le faltan méritos suficientes para disputar la máxima justa.

Luego de que ha trascendido que el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, está muy molesto con Gio al no realizar una serie de tareas físicas que encargó a cada jugador para su preparación, ahora trasciende la exigencia de marcas patrocinadoras de El Tri las cuales tienen contemplado al jugador del Galaxy para encabezar sus distintas campañas publicitarias que serán promovidas durante la Copa del Mundo.

Según El Francotirador, columnista de Récord, refiere al respecto: “Me cuentan que el asunto pasa por el tema comercial (qué raro), ya que muchas marcas tienen a ‘Gio’ en su catálogo y hasta comerciales de las grandes marcas patrocinadoras del Tri ya realizó”, escribió el citado comunicador en su espacio de este martes.

La ‘sugerencia’ habría caído mal en el cuerpo técnico del Tri, mismo que comanda Juan Carlos Osorio, pues el colombiano pensaba cepillar al ariete debido a la poca actividad que ha tenido, y porque no siguió el plan físico de acompañamiento que le impusieron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información