Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
arranque-Torneo-Apertura-2017

¡Por Fin! Hoy Regresa La Liga MX; Chécate El Calendario De Los Partidos

arribo-tortugas-Michoacan

¡Miles De Tortugas Siguen Llegando A Las Costas De Michoacán!

COTIJA-Privan-de-la-vida-a-motociclista-de-un-disparo-de-arma-de-fuego-(1)

Matan De Un Disparo A Motociclista En Cotija

La-Tuta-discurso

Difunden #VIDEO Del Discurso De “La Tuta” Sobre El Ajedrez… ¿O Del Narco?

Osorio Chong Será Padrino De Bodas De Senadora Perredista Michoacana Investigada Por Narco

STAFF/@michangoonga

Vueltas que da la vida: En marzo del 2014, hace poco más de tres años,  el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, desmintió las entonces  declaraciones de la senadora perredista, Iris Vianey, respecto a la investigación en la que se encuentra por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, ya había concluído.

Ello luego de que la legisladora apatzinguense, retornaba  a sus actividades en el Senado luego de haber solicitado una licencia de 30 días, para que la Procuraduría General de la República (PGR) le abriera una investigación, luego de ser vinculada por fotos que circulaban en redes sociales con mandos criminales del cártel de Los Templarios.

Al ser cuestionado en esa ocasión, Osorio Chong dijo que el caso no estaba concluído: “No tenemos nada que tratar al respecto, puesto que ella misma ha pedido una investigación y ésta está corriendo su curso”, respondió ante pregunta expresa de los reporteros.

Pues el tiempo ha pasado y el investigador se convertirá en un padrino mágico de la senadora Mendoza, quien además ha escogido a otros dos destacados priistas para que la acompañen en su enlace matrimonial a efectuarse  con José Luis Salinas, el jueves 14 de septiembre en la capilla de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México.

Ello según la invitación que circula del evento, donde se  estipula que el secretario Osorio Chong, además del actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes Andrade (pariente del ex comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes), serán los principales padrinos nupciales.

Para el bodorrio  religioso, Osorio Chong fungirá, junto con Laura Vargas Carrillo, como padrinos de velación, en tanto que el gober de Hidalgo y su esposa, la actriz Victoria Ruffo serían los de Lazo, mientras que el titular de la PGR llevará las arras.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alcalde-de-Oaxaca-se-casa-con-un-caimán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información