Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

“¡Oso oso oso Fausto Mentiroso!” claman padres de niños asesinados en T. Morelos

Cristóbal Ruíz

Bajo el grito “únete pueblo y seremos más” se dieron cita cerca de 250 personas, entre vecinos, amigos y padres de los pequeños Chepe y Yamileth, secuestrados y encontrados asesionados el pasado sábado 10 de junio, se dieron cita en el obelisco a Lázaro Cárdenas para exigir justicia y esclarecer los asesinatos y más seguridad para los niños de la tenencia Morelos ya que vecinos afirman que la situación está muy tensa en cuanto a la protección de los infantes.

“Exigimos justicia para ellos, además de que queremos seguridad no solo en la tenencia, sino en varias colonias ya que el sentir no es solo de las pobres familias, sino en toda la ciudad porque aunque diga Fausto Vallejo que no caigamos en pánico, pero no podemos”. Declaró doña Mary, vecina de la Tenencia Morelos.

Durante la marcha, se fueron uniendo más personas a la causa gritando “Oso oso oso Fausto es mentiroso”, para continuar su camino por toda la Madero hasta terminar en el Congreso del estado donde pidieron dos minutos de silencio por Yamileth y Chepe para después pedir dialogo con alguna autoridad.

A lo cual salió la diputada Daniela de Los Santos Torres, para recibir a los familiares de los niños además de prometerle a Cristóbal Rosales, abuelo de Yamileth, un dialogo con el gobernador Fausto Vallejo para esclarecer las investigaciones además de ponerse a disposición de las familias.

fosot: Cristóbal Ruíoz

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información