Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

#OrgulloNicolaita Jóvenes “Le Comen El Mandado” A Rapi Y Uber Eats, Crean App Pide

STAFF/Alejandro Amado

App Pide Jóvenes

Ante la ausencia de opciones de entrega de comida preparada en la capital michoacana, dos jóvenes nicolaitas y un egresado de la Normal Superior anunciaron hoy la entrada en funciones de la aplicación Pide, misma que se enfocará principalmente en la entrega de alimentos pero que también servirá como paquetería en la compra y venta de otros productos, como medicamentos por ejemplo, realizándose los pagos por medio de tarjeta bancaria o PayPal.

Actualmente hay 15 negocios registrados y hay varios en lista de espera, buscan negocios dados de alta en Hacienda y que cuenten con buena reputación, una situación que ayudará a incrementar las ventas de los negocios locales, aseguró Jesús Barajas Cuevas, parte del equipo de Teselip Tecnologías, empresa joven que cuenta con alrededor de 50 repartidores en moto y bicicleta.

El costo de la entrega es de 35 pesos y que la descarga es gratuita.

App Pide Jóvenes

Puntualizó que la aplicación que inició únicamente como mensajería ahora contiene los menús de los restaurantes registrados y que desde hace un par de días que entró en funcionamiento registra alrededor de 70 descargas diarias. Subrayó que gracias a la mochila térmica que llevan consigo los repartidores, los alimentos se conservan su temperatura hasta la entrega en manos de los comensales que no quieren  pueden salir de su domicilio o lugar de trabajo a adquirir alimentos.

Los jóvenes empresarios indicaron que buscan cubrir un mercado que está siendo desatendido por empresas trasnacionales que únicamente se enfocan en las grandes metrópolis descuidando ciudades en crecimiento como es Morelia, lugar en dónde operara la aplicación.

Señalaron además los jóvenes fundadores que aunque estudiaron carreras no relacionadas a la generación de aplicaciones móviles, vieron en este rubro un área de oportunidad ante la falta de oportunidades de trabajo en sus áreas, que son ingeniería mecánica, Medicina o docencia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información