Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia El Reggaetón Es Pasajero: Mariachis

#Morelia Manifestaciones Ocasionan Cierres Vehiculares En Principales Arterías De La Ciudad

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

Organizan Marcha Contra Construcción De Aeropuerto En Santa Lucía

STAFF/@michangoonga

Inconformes con el resultado y la decisión de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, han convocado en redes sociales marcha el próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana que partirá del Angel de la Independencia en reclamo para que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador no suspenda la obra.

 

La decisión que el presidente electo anunció este lunes, para atender al resultado de la consulta ciudadana realizada del 25 al 28 de octubre, en la que participaron poco más de un millón de personas, ha generado en esta semana la molestia de los empresarios.

En Facebook se creó un evento en el que se ha convocado a la “Marcha a favor del NAIM”, a favor del proyecto en Texcoco, generado por la página “Sí al Aeropuerto de Texcoco-NAIM”, una cuenta abierta en agosto de 2018.

En evento de Facebook 13 mil personas están interesadas y más de 4 mil han confirmado su asistencia. La marcha partirá del Ángel de la Independencia; sin embargo, no dice a dónde llegará.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información