Organizan Marcha Contra Construcción De Aeropuerto En Santa Lucía

STAFF/@michangoonga

Inconformes con el resultado y la decisión de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, han convocado en redes sociales marcha el próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana que partirá del Angel de la Independencia en reclamo para que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador no suspenda la obra.

 

La decisión que el presidente electo anunció este lunes, para atender al resultado de la consulta ciudadana realizada del 25 al 28 de octubre, en la que participaron poco más de un millón de personas, ha generado en esta semana la molestia de los empresarios.

En Facebook se creó un evento en el que se ha convocado a la “Marcha a favor del NAIM”, a favor del proyecto en Texcoco, generado por la página “Sí al Aeropuerto de Texcoco-NAIM”, una cuenta abierta en agosto de 2018.

En evento de Facebook 13 mil personas están interesadas y más de 4 mil han confirmado su asistencia. La marcha partirá del Ángel de la Independencia; sin embargo, no dice a dónde llegará.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar