Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Nueva De Chente Fox: Lo Nombran Asesor De Empresa Gringa Marihuanera

Le Llueven Críticas A Andrea Legarreta Por “Burlarse” Del Sueldo De Las Secretarias

#Morelia Pimp My Barrio! Dan Chaineadita A La López Mateos, Lomas De Morelia Y Fidel Velázquez

¿Se Vaser O Nosevaser? Ahora El ISS Decreta “Saludable” A La Carne Asada

Organizaciones Y Empresas Planean Debates Ciudadanos En 21 Ciudades Del País

Norberto Domínguez @Doxno

A fin de que los ciudadanos contrasten las ideas y propuestas de los candidatos a la presidencia de la república, presidencias municipales diputados así como senadores, organizaciones de la sociedad civil y empresarial,  realizarán 21 debates en 20 ciudades del país donde se concentra el 75% del universo electoral.

El próximo 29 de mayo se llevará a cabo en Morelia el debate de los aspirantes a la  presidencia municipal, mismo que se transmitirá por cerca de 120 minutos en redes sociales, informó  la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Lydia Nava Vázquez, al detallar que está por definirse una mesa redonda en Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Una  de las intenciones de los “Debates Ciudadanos” es establecer una agenda común con los temas de las propuestas, por lo cual aquellos municipios michoacanos interesados con el ejercicio podrán solicitar la asesoría para su desarrollo, precisó el presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) Roberto Ramírez Delgado.

Las Organizaciones Civiles  y empresariales aseguraron tener la autorización del Instituto Nacional Electoral para el desarrollo de los debates, por lo cual  comenzarán a emitir las invitaciones a cada uno de los candidatos, también indicaron que aún no se define quien será el o la moderadora local.

En rueda de prensa  señalaron que los tópicos que abordarán los candidatos será en un inicio  por un planteamiento de un especialista, para luego dar paso a los cuestionamientos en redes sociales e integrantes de la sociedad civil, por lo cual exhortaron  a los contendientes para no caer en descalificaciones en contra de sus adversarios, sin embargo resaltaron que será responsabilidad de cada candidato las respuestas que emitan.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información