Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

Organizaciones Civiles Conservadoras Lazan Exhorto A Candidatos Para Debatir Sobre Propuestas

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Organizaciones Civiles Michoacán

Lanzan convocatoria y exhorto a candidatos que pretenden representar a Morelianos, ya que los candidatos solo siguen manejando sus discursos cuando lo que se necesita es aterrizar propuestas, expresó en conferencia de prensa Tiztziqui Peña del Observatorio Ciudadano.

Como un conservatorio amigable, representantes de organizaciones civiles integrado por el  Centro Noe, Red por la Familia, Comunidad Segura, Fuerza Migrante si fronteras, Unión de Padres de Familia, Observatorio Ciudadano para la Paz, Mujeres por la Democracia Genérica, Escuela Metodológica Indígena, Frente Nacional por la Familia y el Centro de Estudios y Atención Psicológica, pretenden sean escuchadas sus propuestas para los futuros legisladores y funcionarios municipales.

Con autoridad moral, el representativo de organizaciones civiles, comentó Peña, invita a los diferentes aspirantes de la alcaldía Michoacana a debatir el próximo 20 de junio para en el Congreso del Estado, llevar a cabo una mesa de trabajo con diversos paneles de discusión que lleven a elaborar propuestas viables para los capitalinos.

Si ala representación de organización de la comunidad Lésbico Gay, a la que dijeron, están abiertos a sumar, la propuesta del conservatorio tiene como temas de interés social el fomento económico, combate a la pobreza, salud mental, prevención de la violencia, el derecho a la vida, la familia y la seguridad, entre otros temas.

Desde la sociedad civil “queremos ser escuchados a pesar de nuestras diferencias”, destacó la activista, pues existe un interés de saber que proponen los “nuevos gobernantes” y cual es su postura sobre los temas a abordar, añadió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información