Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Organización en Morelia del #YoSoy132 se deslinda de operadores de Godoy

STAFF

A través de un comunicado difundido hace unos minutos por la red social de facebook, firmado por la Comisión de Logística & Vinculación, la organización en Morelia del Movimiento #YoSoy132 se deslindó de Rachid Parra González como miembro activo de dicha organización.

En cinco puntos plantearon:

1.- Rachid González no es ningún operador ni participante de la Asamblea del Movimiento Yo Soy 132 en Morelia, Michoacán.

2.- En la Asamblea del 1° de Junio, sí nos presentaron a Rachid González  y fue abucheado, lo cual no significó que lo corriéramos, se le dio derecho a hablar (pero solo eso, fue su propuesta). Por lo tanto no pretendió pasar por desapercibido y los ahí reunidos sí conocíamos su filiación política.

3.- Lo mismo ocurrió con otras personas asistentes que son (reconocid@s) integrantes del PAN en la ciudad (otra cuestión que no mencionan los medios) se les dio la oportunidad de hablar, nada más.

4.- Es importante señalar que la gran mayoría de los asistentes no somos integrantes de ningún partido político. Somos jóvenes y no tan jóvenes, estudiantes, trabajadores y desempleados independientes.

5.- La Asamblea realizada por el Movimiento Yo Soy 132 en Morelia el día viernes 1° de Junio del presente año, no fue de carácter resolutiva. Es decir,  mienten al decir que el mencionado “Rachid González participó de manera activa en la toma de decisiones de la Asamblea”, pues la Asamblea se reunió para dividir el trabajo en comisiones para dar propuestas en una siguiente Asamblea donde de manera democrática y horizontal empezaremos a demarcar el plan de acción y difusión del movimiento en esta ciudad de Morelia.

[a_gallery]

 

 

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información