De “Orate” Y “Psicópata” Tacha Cevallos A López Obrador

STAFF/@michangoonga

Diego Fernández de Cevallos ex senador de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), este lunes se pronunció en contra del candidato por MORENA Andrés Manuel López Obrador como “Orate” y “Psicópata” en entrevista con Luis Cárdenas de Noticias MVS.

Además, señaló que Ricardo Anaya puede evitar el triunfo del AMLO, preciso que votar por cualquier otra opción pudiera ser entregar el país a un “Orate, Psicópata, iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como Dios porque los demás son Súbditos”.

En la misma línea de sus declaraciones en contra de López Obrador, Fernández de Cevallos agrego que el AMLO ya pacto con Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia de la republica a cambio de impunidad para los miembros de la actual administración.

Por último ‘el jefe Diego’ hace alusión a la obsesión del Gobierno Federal de que ‘Anaya’ no llegue a la presidencia, de la manera en que lo golpean con videos y pruebas que tienen reservadas y que van aparecer, es el motivo que lo llevan a tal conclusión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar