Operativos Contra Uber No Son Suficientes, Necesario Intensificarlos: Pasalagua

La autoridad debe aplicar la ley para alinear el transporte público y no permitir que plataformas como Uber operen de forma ilegal en Michoacán

STAFF/César Hernández [email protected]

La autoridad debe aplicar la ley para alinear el transporte público y no permitir que plataformas como Uber operen de forma ilegal en Michoacán, manifestó el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

“No es suficiente los operativos que hacen diariamente, cuando te quieren imponer la ley llevan toda la fuerza pública y detienen 100 o 200 unidades, y aquí es muy graneadito”, expresó durante la entrevista realizada este medio día, previo a su asistencia al primer informe de labores legislativas del Senador Cristobal Arias.

El dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) refirió que durante esta semana únicamente se logró la detención de 30 unidades que prestaban el servicio de forma irregular ligadas a las aplicaciones digitales, en cuanto pudieran ser hasta 100, aseveró.

Apuntó que al momento no se tienen datos o cifras de delitos que pudieran ser cometidos por los operadores de este servicio de transporte.

“El recurso que maneja Uber no deja que salga a la luz pública nada, sí hay muchos problemas graves”, recalcó.

Martínez Pasalagua declaró que no tiene conocimiento de autoridades que tengan participación en beneficiar a las plataformas digitales, de lo contrario serían los primeros en señalarlos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar