Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Durante Operativo Policía Michoacán Recuperaron Vehículos Retenidos Por Normalistas

STAFF/@michangoonga

durante-operativo-policia-michoacan-recuperaron-vehiculos-retenidos

Con el despliegue de decenas de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública efectuó un operativo de monitoreo ante las movilizaciones realizadas en Morelia, mismos que culminaron sin incidentes mayores.

El despliegue de los agentes policiales y elementos de Tránsito y Movilidad del Estado que efectuaron los cortes necesarios a la circulación permitió que las marchas que partieron de Casa de Gobierno, Ciudad Universitaria y Monumento a Lázaro Cárdenas con rumbo al primer cuadro de la ciudad se realizaran sin complicaciones para la población.

Durante las marchas en las que participaron estudiantes, comuneros y profesores, los uniformados supervisaron en todo momento que no se violentaran los derechos de terceros.

En el Congreso del Estado, comuneros de Pichátaro intentaron dañar la entrada prendiéndole fuego siendo replegados de inmediato por elementos policiales.

durante-operativo-policia-michoacan-recuperaron-vehiculos-retenidos-2

El operativo policial desplegado también en carreteras y brechas para monitorear el traslado de las movilizaciones a la capital michoacana permitió que los uniformados recuperaran un autobús de la línea Purhépechas y tres vehículos de empresas comerciales, y se inhibió también el secuestro de más unidades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene operativos para garantizar el derecho a la libre manifestación sin vulnerar las garantías individuales de la población, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito a los números 066 emergencias, 089 denuncia anónima.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

normalistas-Michoacán-Aguascalientes-Silvano-Aureoles-Conejo
Donald-Trump-declaración-fiscal-Estados-Unidos
Difieren-Empresarios-Postura-Sobre-Marcha-Propeña
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información