Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Operadora Política Del PRI Buscan Recuperar Morelia, Porque Etiqueta Priísta Debe Respetarse

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Llega la chiapaneca Areli Madrid Tobías como operadora del PRI para ganar la alcaldía de Morelia, la cinco veces diputada federal, senadora y exmagistrada del Tribunal Agrario, asume una delegación especial en la capital michoacana, con la encomienda de buscar el voto útil pues no es “política vieja”, ante los “retos del país”, que dijo “siguen siendo los mismos”.

En conferencia de prensa en Morelia, la “experimentada” priista dijo sumarse a la Comité Ejecutivo Estatal como delegada especial para recuperar la capital michoacana con la candidatura de Daniela de los Santos Torres.

Sin embargo, la especialista en temas agrarios, y no de género, como se denominó, aun no tiene la radiografía del entorno en el que habita la aspirante. A decir del dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, Madrid Tobías va llegando a su nueva encomienda.

Con el objetivo de impulsar a la candidata por Morelia, con la que se pretende “sacar adelante al PRI”, Areli Madrid mencionó estar ante una tarea de mucha responsabilidad, pues el priismo de “etiqueta, se debe respetar”.

“Nosotros tenemos que estar buscando el voto útil, aunque digan que es tema de política vieja”, aseveró, pues los retos del país siguen siendo los mismos; educación, salud y seguridad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información