Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Operación Mochila No Es La Solución A Problemas Escolares; Señalan Maestros De Morelia

STAFF/@GJuampis0141

Operación-Mochila-No-Es-La-Solución-A-Problemas-Escolares-2

Ante la tragedia que se vivió esta semana en un colegio de Monterrey cuando un joven con una pistola intentó matar a varios alumnos en clases, por su parte los docentes de diferentes instituciones educativas de Morelia señalan que es una situación complicada que muchas veces los jóvenes vienen a mitigar sus problemas de casa en la escuela, involucrando además factores emocionales.

Respecto a la medida de implementar la revisión de mochilas al ingresar a la escuela como la Secretaría de Educación daría órdenes de hacerlo hasta hoy aseguran que esa información no ha llegado hasta las escuelas por lo tanto no se ha aplicado, expresando además que es una medida buena pero no es la solución adecuada para garantizar la seguridad de todos los alumnos.

Asegurando además que es necesario que se haga una buena labor entre padres, hijos y maestros para poder formar a estudiante preparados con mentalidad fuerte y no débiles que los lleven a hacer este tipo de acciones, sin olvidar que la sociedad está rodeada de violencia que impacta sin duda en los más jóvenes.

Comentaron que la operación Mochila no es algo nuevo ya que de forma constante se hace sin hasta ahora encontrar armas, encontrando en ocasiones cosméticos en las jóvenes, revistas para adultos, cohetes en épocas decembrinas, y muy rara vez medicamentos o drogas que de inmediato se requiere hablar con los padres para ponerlos al tanto de la situación y sin pasar a mayores.

Informaron que por precaución en los próximos días estarán teniendo el consejo técnico donde permita tener en cuenta este hecho sucedido en Monterrey para poder tomar acciones benéficas por los estudiantes michoacanos evitando que pueda suceder accidentes como tales.

 

Aquí el vídeo: 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia
simulacros-Morelia-sismo-comercios
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información