Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

OOAPAS Conecta Drenaje De Colonia Carlos Salazar Para Evitar Inundaciones Durante Las Lluvias

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Morelia drenaje OOAPAS

Foto Vía: @Doxno

Luego de varios años sin atención para evitar inundaciones en la colonia Carlos Salazar de la capital michoacana, con una inversión superior a seis millones de pesos, el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia(OOAPAS), lleva a cabo la instalación de un colector sanitario en más de 400 metros lineales.

Al respecto el director del OOAPAS, Roberto Valenzuela Cepeda detalló que por complicaciones en el terreno no se puede utilizar maquinaria pesada en el lugar, situación que provocará una demorará de 20 días en los trabajos.
Este lunes la vialidad sobre el río grande, se encuentre cerrada al tránsito vehicular en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes , corte vial que se prevé permanezca un par de día más pese a que se contempla la apertura de un carril.

Drenaje Morelia OOAPAS

Foto Vía: @Doxno

De acuerdo al OOAPAS desde hace más de 10 días se iniciaron los trabajos para conectará los drenajes de la colonia y evitar que ingresen al río de aguas negras que atraviesa por el lugar, que al sumarse con la corriente del agua de lluvia se han registrado varias inundaciones.

OOAPAS Morelia drenaje

Foto Vía: @Doxno

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

perros Capula callejeros
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información