OOAPAS Atenderá Pagos Y Trámites En Oficinas Centrales En Acueducto

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

huelga OOAPAS Morelia

A más de 24 horas de que estalló la huelga de puertas abiertas en el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia, usuarias y usuarios tuvieron que trasladarse a las oficinas centrales  que se ubican sobre la Acueducto, al señalar que las se encuentran paralizadas las diferentes oficinas administrativas.

Algunas usuarias como la señora Alicia Saucedo indicaron que por falta de personal, no se le pudo realizar una verificación del servicio que reportó desde hace días,  mientras  que la señora  Minerva Abrego, dijo que  acudió   por un requerimiento pero no fue atendida.

huelga OOAPAS Morelia

Algunos usuarios como el señor  Alfredo Avilés que acudió a pagar en las oficinas de la colonia Industrial señalaron respaldar el movimiento de los trabajadores sindicalizados, al considerar que deben de luchar por sus derechos.

Al respecto el director del OOAPAS, Roberto Valenzuela Cepeda, precisó que para brindar un mejor servicio, se concentraron los más de cien trabajadores de confianza en las oficinas centrales para realizar los trámites administrativos  y recibir los pagos bimestrales por el servicio del vital líquido.

Aseguró que no se ha suspendido el servicio de agua potable, toda vez que se encuentra garantizada la operación, además dijo se encuentra en espera de que conciliación y arbitraje determine si es legal o no la huelga de los trabajadores sindicalizados.

Detalló que  la autoridad municipal,  se encuentra abierta al dialogo para atender a los trabajadores sindicalizados, a quienes se les  mantiene el ofrecimiento  de contener salarios para no reconocer un incremento salarial,   así como implementar un servicio profesional de carrera para la contratación de nuevo personal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar