Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“Por Falta De Estancias, Mamás Dejan A Hijos En Basura O Los Amarran”: Diputada Morenista

#WTF Ahora Los Tenis Te Dirán Cuando Empieces A Pasarte De Carnitas

#DeShock Vato Quiso Probar Efectividad De Chaleco Antibalas Y Murió De Un Disparo

Asegura AMLO Que Gente En Badiraguato Es Buena Y No Es Representada Por El Chapo

Ondas Sísmicas Sacudieron El Mundo Y No Se Sabe Su Origen

STAFF/@michangoonga

El pasado 11 de noviembre, un extraño movimiento fue registrado por sistema de detección de sismo en diversos países alrededor del mundo. Comenzó un poco antes de las 9:30 horas a 24 kilómetros de Mayotte, una isla situada entre África y Madagascar.

Desde ahí, las ondas atravesaron África en donde sensores de Zambia, Kania y Etiopía las detectaron. Pero no frenaron ahí, continuaron atravesando los mares hasta llegar a Chile, Nueva Zelanda, Canadá y Hawai, entre otros sitios, explicó National Geographic.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los científicos en este caso es que en algunos puntos, el movimiento se registró hasta por 20 minutos y que, en ningún lugar, ningún humano lo percibió físicamente.

Ahora, investigadores de todo el mundo barajan las posibles causas del movimiento; consideran el probable impacto de un meteorito, un enjambre sísmico que ha afectado al lugar de origen desde el año pasado, e incluso, la erupción de un volcán bajo el mar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información