Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Onda Tropical 29 En Michoacán Provocará Tormentas Puntuales

STAFF / @michangoonga

huracan-paineDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día el huracán PAINE se moverá con rumbo a la costa occidental de la Península de Baja California, incrementando el potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Baja California Sur y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California.

Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, provocará potencial de tormentas puntuales fuertes en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; además de lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Otro canal de baja presión en el interior del país, la onda tropical No. 29 que se localizará al sur de las costas de Michoacán y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán potencial de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla; tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Colima, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato; y lluvias escasas o lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes y Querétaro.

La línea seca se extenderá al noreste de Chihuahua, provocando rachas de viento de hasta 50 km/h con tolvaneras y posibles torbellinos en el norte de los estados de Chihuahua y Coahuila.

En específico en Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos de 5.1 a 25 mm con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, temperaturas calurosas a muy calurosas de 35 a 40 grados centígrados, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia-clima
tormenta-electrica-Morelia
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información