A Once Días De Las Elecciones AMLO Se Reúne Con Cuauhtémoc Cárdenas

STAFF/@michangoonga

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, tras años de distanciamiento se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, ex dirigente nacional y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, no ha dado detalles del encuentro, se ha limitado a decir que fue positivo, reiteró su respeto a Cárdenas Solorzano y reconoció que el encuentro tuvo lugar al poniente de la Ciudad de México.

“¿Con quién se reunió esta mañana?”, le preguntaron los periodistas a Andrés Manuel López Obrador a lo que respondió: “Con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”. En los últimos días ha mencionado a mencionado a Cárdenas en sus discursos, e incluso habló sobre él en un mitin en Michoacán. Sin embargo, no ha dado más detalles de la reunión.

Con gesto sonriente, el tabasqueño dijo que le dio gusto encontrarse con el hijo del ex presidente y que lo invitó a su cierre de campaña, por su parte, Cuauhtémoc Cárdenas ha dicho que dará su voto a quien vaya contra la Reforma Energética

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar