OMG! Ya Hay Pulque Sabor Cempasúchil Y Es 100% Orgánico

STAFF/@michangoonga

La flor de cempasúchitl es típica de esta época del año, y en este han decidido mezclarla con el elixir de los dioses, el pulque, porque como ya se sabe, los mexicanos somos los reyes de la creatividad.

Desconocemos de quién fue la idea genial, pero puedes probar este manjar que seguro te conectará con tu lado más espiritual y con las tradiciones ancestrales de nuestro país, en la pulquería “El Salón Casino” que está en la aclamada colonia Obrera.

El nuevo sabor de pulque se dio a conocer a través de la cuenta oficial del establecimiento, pues publicó una fotografía del enorme vitrolero decorado con un letrero también artesanal que reza el nombre de la flor típica del día de muertos.

Ante la buena y suculenta noticia, cientos de usuarios de Facebook han reaccionado emocionados y el éxito ha sido tal que la bebida se ha agotado durante los dos días que lleva a la venta.

Si vas a esta que es una de las pocas pulquerías tradicionales que quedan en la ciudad y ya no alcanzas la edición especial de temporada, no te preocupes, en su barra tienen curados de cajeta, guayaba, jitomate, coco, piña y muchos más que te van a encantar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar