Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

¡OMG! Con Violencia Doméstica 50 % De Parejas LGBTTTI Por Homofobia Internalizada

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

VIOLENCIA LGBTI MÉXICO B

Se estima que un 46 por ciento de las parejas homosexuales experimentaron algún tipo de violencia doméstica,  que va desde física, sexual, emocional y económica, más o menos lo mismo que una heterosexual, de acuerdo a un estudio que publicó Rob Stephenson, profesor de enfermería de la Universidad de Michigan.

De acuerdo a  investigación los sentimientos inconscientes de “homofobia internalizada” en Gays y Lesbianas, es decir que rechazan su homosexualidad por  prejuicios, estereotipos y mitos, es la principal causa de la violencia doméstica, que se asemeja a factores como el estrés por la falta de empleo o el abuso de drogas de alguna parte.

VIOLENCIA LGBTI MÉXICO B

“Un homosexual que está luchando con su identidad podría arremeter contra su pareja con abuso físico o emocional como un comportamiento de respuesta al estrés, similar a las parejas heterosexuales, donde un hombre desempleado ataca a su pareja porque se siente inadecuado”, se cita el sitio web Desastre.mx.

Algunas conductas como el control de los que se hará en pareja,  aislamiento de las amistades y familiares, así como abuso físico son algunas formas  de la violencia en parejas homosexuales, que puede convertirse en una convivencia toxica y de alto riesgo en la salud, advierte el investigador.

“La violencia se relaciona con la prevención del VIH porque a los hombres en relaciones abusivas les puede resultar difícil negociar el uso del condón o incluso cuándo y cómo tienen relaciones sexuales… Tampoco hay una buena comunicación sobre el estado del VIH y la prevención del VIH en las relaciones abusivas”.

VIOLENCIA LGBTI MÉXICO B

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hombres balazos Lázaro Cárdenas Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información