OMG! Vidente Asegura Que Chente Y Miguel Bosé Colgarán Pronto Los Tenis

Olovorgo! Por no aceptar el riñón gay, el Chente podría petatearse de este mundo

STAFF/@michangoonga

Tal parece que este año, dos grandes de la música dejarían este mundo; se trata del Vicente Fernández y Miguel Bosé, quienes de acuerdo con lo que asegura la vidente Deseret Tavares perderán la vida en próximos días.

Lo anterior de acuerdo con lo que mencionó en su participación del programa matutino ‘Hoy’, así como en la edición semanal de TvNotas:

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable. Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener problemas con los riñones y él puede morir”, dijo en la emisión en vivo.

Por su parte, en la revista de espectáculos, aseguró:

“Dice que va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Sé que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo. Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es ya, porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar”, dice.

Botón volver arriba