Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto

#Michoacán Por Déficit En El Congreso, Aumenta Presupuesto Por 300 MDP

¡Otra De Televisa! Acusan A Reportera De Prepotente Con Voluntarios En Desastre De Morelos

#OMG!: Tus Huesitos De Aguacate Se Pueden Convertir En Alta Joyería

STAFF/@michangoonga

Una pareja franco-mexicana decidió abandonar la ciudad para realizar su sueño y crearon una empresa dedicada a transformar los huesos del aguacate en alta joyería.

Luc y Viridiana crearon el concepto Ossaterra en México en 2015, con una técnica ingeniosa que consiste en combinar mosaicos de huesos de aguacate en marcos de alta calidad mexicana, diseñada y hecha a mano por Luc Varnier.

Varnier tiene años investigando esta materia prima del aguacate, dando como resultado un material atípico y noble, un aspecto digno de las más preciosas maderas.

“En nuestros procesos de fabricación y comercialización damos prioridad a productos y servicios amigables con el ambiente, trabajando con pequeñas empresas mexicanas y haciendo una donación a la Fundación Rayuel, que enseña al niño mexicano una clase de agricultura orgánica en México”. Luc Varnier, fundador y maestro artesano de Ossaterra.

El proceso lleva muchos meses de secado, varias etapas de corte, de limado y un meticuloso trabajo de ensamblaje son necesarios para obtener este alto nivel de calidad y acabado. Cada fragmento de hueso de aguacate tiene una esencia distinta y el proceso de creación de los mosaicos proviene completamente de la imaginación de su creador. Eso hace de cada pieza, numerada e identificada con un certificado de autenticidad, un ejemplar único.

This slideshow requires JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

venta-aguacate-internet-México-Alibaba
legalidad-hectáreas-aguacate-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información