¡OMG! Tunden A “La Más Draga” Por Invitar A Bárbara De Regil

Usuarios mostraron su descontento con el programa de Drag por invitar a Bárbara de Regil a ser jueza

STAFF/@michangoonga

El programa “La Más Draga” generó polémica debido a que eligieron como juez a la Bárbara de Regil, por lo que se volvió viral en las redes sociales debido al descontento que generó la decisión del programa transmitido por internet.

Ante el anunció del programa de que Bárbara de Regil, sería la invitada, los comentarios en contra no se hicieron esperar, pues desde que es racista hasta que no sabe de drag, fueron lo dichos sobre la actriz.

“Sé que no es su obligación darnos jueces expertos en Drag o de la comunidad LGBT+… pero miren lo que nos están dando”, señala el usuario Pako Salado (@pakosaladot) en donde muestra un meme que recuerda a cuando la protagonista de Rosario Tijeras utilizó un filtro que la había ver más morena y al que señaló ‘Ay, no, qué feo’, por lo que fue tachada de racista.

“Es una burla que inviten gente que no tiene idea de lo que es el drag.  Este programa cada vez es una burla. No está a la altura del talento de los chicos que participan. Empezaron bien, pero ahora solo es un show barato que sobrevive por la polémica y no por el talento.”, indicó el usuario Alex Toledo (@alejilloTol).

Sin embargo, algunos de los comentarios señalan que el programa fue grabado durante el mes de febrero, previó a que Bárbara de Regil Fuera tachada de racista.

“100%. Pero recuerda que el desmadre de ella empezo post pandemia abril mayo y esto se filmo en febrero. Ya veo llamas del infierno salir en redes”, indicó usuario_bis (@usuario_bis)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x