OMG! Tumban Página ‘Deudores Morelia’, Ventilaba A Infieles, Ratas Y Morosos

La conocida página de Facebook que balconeaba a los maridos corneadores, a las vecinitas quedamal con la tanda, a las comadres ogts y a los lacras de la ciudad, pasó a mejor vida

STAFF/@michangoonga

Luego de 3 meses de ventilar a más de algún ciudadano moroso de la capital michoacana, la página de Facebook “Deudores Morelia” ha dejado este mundo y pasó a mejor vida, pues recientemente la fanpage dejó de aparecer en el buscador de la red social.

“Deudores Morelia” era un perfil de Facebook creado expresamente para balconear y exhibir a gente de la capital michoacana que son paga mal, y que no ha cubierto sus deudas o sus préstamos con particulares; además, se ventilaron a dos que tres maridos infieles cual Badabun, entre otros morelianos.

“Esos que deben y se hacen pendejos, listos para ser famosos en Morelia ????? Ayuda a compartir” decía uno de los mensajes que la cuenta publicó cuando recién se había creado; cabe destacar que las denuncias eran anónimas, y en ocasiones las acusaciones no eran sustentadas con ningún tipo de prueba.

Pero te tenemos noticias al respecto, y es que a pesar de que la popular página que ya contaba con cientos de seguidores desapareció, ya hay un nuevo perfil que pareciera que será la continuidad de «Deudores Morelia», el cual de hecho, lleva por nombre «Deudores de Morelia», y recién fue creada.

Así que si pensabas que si estarías a salvo de que te ventilaran por andar de moroso, andas medio [email protected]… Te la dejamos por aquí para que la cheques y «que comience el juego»

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste