OMG! Tuitera Se Vuelve Tendencia por Andar De Infiel

STAFF/@michangoonga

El término “Batichoco” se colocó en tendencias de Twitter, pues los usuarios comenzaron a hablar mucho de ella, hasta memes, hashtags y vídeos comenzaron a aparecer en el timeline de la red, haciendo referencia a “Lyl Cantú” una tuitstar de Monterrey.

Pero de nada de sirvió tener más de 30 mil seguidores, pues tuvo que dar de baja su cuenta debido a problemas maritales.

Roberto, su esposo, abrió una cuenta en Twitter tras revisar el celular de ella y encontrar mensajes de otros hombres, fue ya siendo usuario de la red que se dio cuenta de que la joven tenía muchos seguidores y de su vida doble, algunos hasta la etiquetaban diciendo que en persona era “más chistosa”.

 

Fue ahí cuando la bomba explotó y el engañado marido respondió a algunos tuits.

Luego de las publicaciones que exhibían el problema marital, algunos otros tuiteros comenzaron a hablar de la historia y crear memes bajo el hashtag #Batichoco, por lo que tanto ella como su marido cerraron sus cuentas.

Aunque la mayoría de las menciones hacia “Batichoco” son críticas y comentarios machistas, también hubo quienes reprobaron la actitud del esposo y se burlaron de él.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar