Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

OMG! Tuitera Se Vuelve Tendencia por Andar De Infiel

STAFF/@michangoonga

El término “Batichoco” se colocó en tendencias de Twitter, pues los usuarios comenzaron a hablar mucho de ella, hasta memes, hashtags y vídeos comenzaron a aparecer en el timeline de la red, haciendo referencia a “Lyl Cantú” una tuitstar de Monterrey.

Pero de nada de sirvió tener más de 30 mil seguidores, pues tuvo que dar de baja su cuenta debido a problemas maritales.

Roberto, su esposo, abrió una cuenta en Twitter tras revisar el celular de ella y encontrar mensajes de otros hombres, fue ya siendo usuario de la red que se dio cuenta de que la joven tenía muchos seguidores y de su vida doble, algunos hasta la etiquetaban diciendo que en persona era “más chistosa”.

 

Fue ahí cuando la bomba explotó y el engañado marido respondió a algunos tuits.

Luego de las publicaciones que exhibían el problema marital, algunos otros tuiteros comenzaron a hablar de la historia y crear memes bajo el hashtag #Batichoco, por lo que tanto ella como su marido cerraron sus cuentas.

Aunque la mayoría de las menciones hacia “Batichoco” son críticas y comentarios machistas, también hubo quienes reprobaron la actitud del esposo y se burlaron de él.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información