Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

#OMG Tres De Cada 10 Adultos Morelianos Resultan Positivos Para VIH

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Mientras que en lo que va del 2017 en Morelia, no se registran casos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), entre hombres y mujeres menores de 30 años, de cada 10 pruebas en adultos, tres resultan positivas, informó el Director de Salud Capitalino, José Murjia Magaña, al lamentar que exista un problema de salud pública, entre las personas que tienen diversos encuentros sexuales con distintas personas sin protección, ya que de cada cien análisis, un 40 por ciento son VIH positivo.

En 2015 de cada 10 análisis a jóvenes morelianos uno eran positivo, indicó el director de salud municipal, al precisar “que han resultado exisitosas las estrategias de prevención” en las enfermedades de transmisión sexual que se imparten en el nivel básico escoltar.

“Tenemos la estadística de enero 2017 a la fecha de 10 pruebas han salido cero en jóvenes, en adultos de diez pruebas han salido tres positivos, en el caso de sexoservidoras de 10 han salido cuatro, es un parámetro para evaluar todo Morelia que si está muy marcado en la prostitución los padecimientos de VIH”

La no utilización del condón es la principal causa del contagio del virus, detalló el responsable de la salud de los morelianos, al reconocer que la falta de resultados de la información que se acercó a 25 establecimientos tolerados para ejercer la prostitución en Morelia así como lugares “clandestinos” donde contabilizaron más de 150 personas dedicas a la práctica milenaria del comercio sexual.

“Existen lugares que no están registrados y que por su puesto las aplicaciones en política de salud no entran a esos lugares, no hay efectividad porque esos otros lugares no hay un control tanto en las sexoservidoras como las personas que acuden para tener los métodos de protección contra VIH”.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Oktoberfest Michoacán 2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información