Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

¡OMG! Tigre Ha Desaparecido Un 95% En El Mundo: Zoo De Morelia

STAFF / Karla Calva – @KARLACALVAE

Tigre Zoologico

Foto Vía: @KARLACALVAE

El tigre ha desaparecido en un 95% en su hábitat natural en el mundo, dijo el director del zoológico “Benito Juárez” Josue Rangel Díaz, en la capital michoacana.

“Durante 100 años en el mundo, en México y en Michoacán estamos a punto de llegar perder a los felinos como el tigre, puma y jaguar; es por ello que con esfuerzo en conjunto con las autoridades estatal y federal estamos en compromiso para generar conciencia en el cuidado del medio ambiente en la sociedad”, destacó el director.

En años anteriores la caza del tigre por su piel o en el caso de tenerlo como un trofeo, ha generado esta disminución de su presencia en su hábitat natural.

Zoologico Tigre

Foto Vía: @KARLACALVAE

En el mundo, 14 especies de felinos están en la categoría de peligro de extinción.

Rangel Díaz señaló que llevarán actividades con los visitantes en el zoológico con la finalidad de refortalecer la protección de la vida silvestre y el medio ambiente en el estado.

Esto durante la conmemoración del Día Mundial de la Vida Silvestre que se realiza el primer sábado de Marzo, con el tema “Grandes felinos depredadores amenazados”, arrancaron pláticas en material ambiental a estudiantes universitarios en las instalaciones del zoológico.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información