#OMG ¡Salvó A Su Padre Y Mató A Su Hermano De Un Escopetazo!

STAFF/@michangoonga-RED 113

asesinato

Los hechos se registraron en la comunidad de Tzintzimacato El Chico, perteneciente a este municipio, fue encontrado el cadáver de Gabriel “A”, de 63 años de edad, quien a decir de su propia familia, por conflictos de tierras atacó a balazos a su padre y lo hirió en un hombro, después de ello intentó escapar, pero uno de sus hermanos lo interceptó y lo asesinó de un escopetazo para enseguida huir con rumbo incierto, narraron los mismos parientes de estas dos personas, trascendió en la labor periodística.

Al sitio del acontecimiento se trasladaron los agentes investigadores y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para emprender las diligencias respectivas, momento en que revisaron cada punto de la casa donde se registró el acontecimiento, además de realizar diversas entrevistas. Cabe destacar que el área siempre estuvo acordonada en estricto apego a la cadena de custodia.

Gabriel habría ingresado a la casa de su papá: José “A”, de 89 años de edad, a quien se dijo le disparó con un revólver calibre .22 milímetros y lo lesionó en el hombro izquierdo para después tratar de darse a la fuga.

Sin embargo, al camino de Gabriel le salió uno de sus hermanos y detonó una escopeta contra él, escapó y la víctima cayó al suelo, donde quedó muerta, platicaron otros de los hijos de José.

Todos los testimonios fueron recolectados por los expertos de la UEEC para dar seguimiento puntual al asunto, además el equipo recuperó y embaló el revólver con el cual fue atacado el sobreviviente.

Esto se registró aproximadamente a las 23:30 horas del domingo pasado, en un domicilio situado en la Avenida Principal de Tzintzimacato El Chico, en el camino a la Capilla del Jesús.

José “A” fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal para después ser trasladado al Hospital Civil, en esta ciudad de Morelia.

Cabe referir que ahora la UEEC está detrás del paradero del hombre relacionado con este homicidio, quien de ser capturado su situación legal será definida conforme a Derecho, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar responsabilidades con base a las pruebas obtenidas durante las pesquisas realizadas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x