Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#OMG Renuncia El Presidente De Uber, Jeff Jones

STAFF/@michangoonga

transporte privado UBER

Una nueva crisis invade a Uber, con la renuncia del presidente de la empresa, Jeff Jones, a menos de siete meses de haberse unido a la firma de San Francisco, dijo un portavoz de Uber el domingo.

De acuerdo con el reporte el sitio especializado Recode, la renuncia de Jones se debe a las múltiples controversias que ha habido en los últimos meses, entre éstas se encuentran las acusaciones de acoso sexual y el carácter explosivo de Travis Kalanick, fundador de la empresa, que lo llevó a insultar un chofer y admitir, posteriormente, que necesitaba ayuda para llevar la compañía.

No obstante, Uber se ha visto afectado por diversas controversias, entre ellas la aseveracvión de que ignora de manera rutinaria el acoso sexual.

Jones había estado llevando a cabo algunas de las responsabilidades de director de operaciones. Se unió a Uber luego de pasar por Target Corp, donde fue director de marketing y llevó a cabo la modernización de la marca del minorista.

Por otro lado, “Queremos dar las gracias a Jeff por sus seis meses en la empresa y le deseamos todo lo mejor”, dijo un portavoz de Uber en un correo electrónico.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información