OMG! ¿Pedrito Sola Es Sugar Daddy? Le Lleva 30 Años De Diferencia A Su Novio

Gran sorpresa ha dado Pedrito Sola al confesar que su novio era un veinteañero cuando se conocieron, pero que llevan una muy bonita relación.

STAFF/@michangoonga

Pedro Sola se ha confesado y compartió su anécdota de cómo y dónde conoció a su pareja, sorprendiendo a sus seguidores pues contó que hay una diferencia de edades de casi treinta años, lo que haría a Pedrito un Sugar Daddy.

En una entrevista para la revista Quien, Pedrito contó que en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”. Así mismo reveló que conoció a su novio por internet y que en este momento se encuentra muy enamorado.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”

Pedrito también reveló que la diferencia de edad no fue impedimento para el amor, pues, aunque el joven tenía 24 y él 54 años se han enamorado y son una pareja sólida.

“En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.

Luego, cuando el joven visitó al conductor varias veces desde Villahermosa, Tabasco:

“Luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”.

Pedrito y su pareja ya llevan casi 2 décadas juntos. Su pareja no se dedica al medio del espectáculo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar