OMG! ¿Pedrito Sola Es Sugar Daddy? Le Lleva 30 Años De Diferencia A Su Novio

Gran sorpresa ha dado Pedrito Sola al confesar que su novio era un veinteañero cuando se conocieron, pero que llevan una muy bonita relación.

STAFF/@michangoonga

Pedro Sola se ha confesado y compartió su anécdota de cómo y dónde conoció a su pareja, sorprendiendo a sus seguidores pues contó que hay una diferencia de edades de casi treinta años, lo que haría a Pedrito un Sugar Daddy.

En una entrevista para la revista Quien, Pedrito contó que en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”. Así mismo reveló que conoció a su novio por internet y que en este momento se encuentra muy enamorado.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”

Pedrito también reveló que la diferencia de edad no fue impedimento para el amor, pues, aunque el joven tenía 24 y él 54 años se han enamorado y son una pareja sólida.

“En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.

Luego, cuando el joven visitó al conductor varias veces desde Villahermosa, Tabasco:

“Luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”.

Pedrito y su pareja ya llevan casi 2 décadas juntos. Su pareja no se dedica al medio del espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar