OMG! Nuevo Novio De Nicki Minaj Es Ex Violador Y Homicida

STAFF/@michangoonga

La rapera que se ha consagrado en un mundo que usualmente era para hombres, ha dado de qué hablar tras dar a conocer su noviazgo con un ex convicto por homicidio e intento de violación a una menor de edad, además de que está registrado como delincuente sexual. 

El nuevo novio de la rapera Nicki Minaj, resultó ser un delincuente sexual registrado que ha cumplido una condena por homicidio involuntario y el intento de violación a una menor de edad, así lo informó el portal TMZ.

Los antecedentes penales de Kenny Petty salieron a la luz hace unos días, luego de que Minaj subiera una foto al lado de su pareja a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 96 millones de seguidores.

“¿Alguna vez has logrado salir de ese pueblo en donde nada sucede? No es ningún secreto que a nosotros dos se nos está acabando el tiempo”, escribió Minaj al lado de la instantánea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did you ever make it out of that town where nothing ever happens?… it’s no secret… that the both of us… are running out of time…🎀🎈🥳♥️

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Según varios reportes, la pareja acaba de pasar unos días juntos para celebrar el cumpleaños 36 de la rapera y han sido fotografiados ya en varias ocasiones.

En los documentos policiales de la División de Servicios de Justicia Criminal del Estado de Nueva York, publicados en medios locales, se muestra que el 16 de septiembre de 1994, Petty fue detenido por la Unidad de Delincuentes Sexuales, por haber intentado violar a una joven de 16 años, se explica que Kenny utilizó un arma punzocortante durante la agresión.

Fue sentenciado de 18 a 54 meses en una prisión del estado, aunque es incierto cuánto tiempo pasó encerrado realmente. Sin embargo, sigue registrado como delincuente sexual en Nueva York.

Petty pasó siete años tras las rejas tras haber sido encontrado culpable de homicidio en 2006. En su declaración dijo que era inocente de haber baleado a un hombre llamado Lamont Robinson.

Originalmente, el departamento de policía acusó al novio de Minaj, que ahora labora en la industria musical, de asesinato en segundo grado, pero Kenny logró entablar un trato con la fiscalía.

Obtuvo su libertad en 2013 y desde entonces es supervisado de cerca por la policía de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar