Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

OMG! Neurocientíficos Nos Explican “La Luz Al Final De Túnel”

STAFF/@michangoonga

Neurocientíficos de Reino Unido explicaron en The Conversation a qué se debe “la luz al final del túnel”, que dicen ver aquellos que tienen alguna experiencia cercana a la muerte.

Se trata de un acontecimiento meramente psicológico que también podría deberse a un intenso dolor físico o emocional o derivado de algún ataque cardiaco o lesiones cerebrales traumáticas.

Una de las hipótesis más populares detalla que en realidad son alucinaciones causadas por la actividad en el cerebro a medida que las células mueren. Esto, podría pasar en tiempos de crisis.

Los expertos estiman que al menos un tercio de las personas han tenido dicha experiencia, teniendo en común el haber tenido sentimientos de satisfacción, desprendimiento psíquico del cuerpo y claro está, el moverse rápidamente a través de un túnel largo y oscuro que da acceso a una luz brillante.

Aunque la mayoría de las experiencias cercanas a la muerte son positivas y ayudan a reducir la ansiedad por el tema, en ocasiones detonan falta de control y ansiedad por imágenes infernales o ser juzgado por un ser superior.

Los neurocientíficos Olaf Blanke y Sebastian Dieguez establecen dos tipos de luces al final del túnel:

El tipo uno se asocia al hemisferio izquierdo del cerebro con una sensación alterada de tiempo e impresiones de volar. El tipo dos, involucra el hemisferio derecho y provoca ver o comunicarse con espíritus, escuchar voces, sonidos y música.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información