Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

¡OMG! Mujer Traía En Su Equipaje Los Intestinos De Su Esposo

STAFF/@michangoonga

mujer-viajaba-con-los-intestinos-de-su-esposo-en-su-equipaje

Autoridades aduanales austriacas, señalaron, que están acostumbrados a encontrar artículos inusuales en los equipajes de los viajeros, que van desde alimentos o animales, pero lo más asombroso a este hecho es que por primera vez encontrarían los intestinos de un humano y que ya estaba en récord de la lista.

En los últimos años, debido al temor creciente que existe en los países europeos con lo que respecta al terrorismo se han hecho más estrictos con la revisión de los equipajes y no es para más.

Durante una revisión las autoridades hallaron órganos empacados apretadamente en contenedores de plástico y formaldehído en las maletas de una mujer marroquí en el aeropuerto de la ciudad sureña de Graz, reportó el lunes la Agencia de Prensa Austriaca.

Al momento de la detención de la mujer las autoridades, no tardaron en llamar a uno de los médicos para que examinara las vísceras empaquetadas, explicaron que el doctor argumentó que era imposible hacer algún tipo de evaluación porque no estaba el cadáver completo.

La mujer le dijo a la policía que había traído a Austria los intestinos de su marido para que los examinaran porque piensa que le suministraron algún tipo de sustancia venenosa que acabo con su vida.

Cabe recalcar que el tejido está bajo análisis. El patólogo Gerald Hoefler, puntualizó, dictaminar la causa de la muerte, si había sido obstrucción intestinal, un diagnóstico que él considera plausible.

No óbstate, la policía austriaca aseguró que la pasajera de origen marroquí, y cuyo nombre se desconoce, no había violado ninguna ley por lo que no hubo necesidad de detenerla.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información