OMG! Monopoly Lanza Versión Feminista Donde Mujeres Ganan Más Que Hombres

La Sra. Monopoly fue creada para inspirar a todos, jóvenes y viejos, al destacar a las mujeres que se han arriesgado ha desafiar lo que se vive en estos tiempos.

STAFF/@michangoonga

Con toda esta ola que ha surgido del feminismo, Monopoly se ha unido y ha lanzado una nueva versión del clásico juego, pero en esta adaptación las mujeres ganan más dinero que a los hombres, y hasta ha reemplazando al hombre bigotón millonario por su sobrina una gran inversora.

La Sra. Monopoly muy diferente de su tío, el magnate inmobiliario que tiene un apetito de tener que conseguir nuevas propiedades, ella tiene la misión de invertir en mujeres emprendedoras: los jugadores no comprarán casas o edificios sino inventos creados por mujeres como el WiFi o la calefacción solar.

Las reglas también establecen que las mujeres reciben un poco más de dinero al comienzo del juego y cada vez que cruzan la casilla «Partida», lo que compensa la brecha salarial en la vida real.

«Sin embargo, si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero», dijo en un comunicado Hasbro, la compañía fabricante del juego.

Otra diferencia: las fichas, que tradicionalmente representan en Estados Unidos un automóvil, una plancha o un zapato, son en esta versión un cuaderno, un avión de negocios o un reloj.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar