Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

OMG! Modelos Con 3 Senos Roban Las Miradas En Pasarela

STAFF/ @michangoonga

Cuando creías que el mundo no podía estar más loco llega esto, pues en la semana de Moda en Milán se desató la euforia con la aparición de las modelos con tres senos por parte de la firma GCDS (Dios no puede destruir la ropa de la calle en sus siglas en inglés).

La nueva colección de la compañía de moda desfiló con shorts transparentes, arneses y un brasier deportivo, que dejaba ver la parte de debajo de los senos, los cuales, eran una prótesis como hace años se vieron en la película de ciencia ficción Total Recall.

No fue el único elemento que llamó la atención en el desfile de moda, ya que el peculiar roedor eléctrico Pikachu también se mostró en las diferentes prendas de vestir de las modelos que venían en forma de cubre bocas hasta accesorios como bolsas.

Toda esta colección pertenece a un hipotético caso en la sociedad donde se pueda tener un colapso mediante una falla informática en el internet.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Modelos-cero-tolerancia-alcohol-drogas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información