Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

¡OMG! #Michoacán Viola A Su Propia Hija Y Lo Sentencian A 24 Años De Prisión

STAFF / @michangoonga

Esposas-Detenido

Archivo

En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar acceso a la justicia a las víctimas de violencia, se obtuvo sentencia condenatoria de 24 años de prisión contra un sujeto responsable del delito de Violación equiparada en agravio de su hija, ilícito perpetrado en 2014 en el municipio de Quiroga.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Víctor Hugo C. quien el 07 de octubre del citado año, atacó sexualmente de la víctima, mientras se encontraban solos en el domicilio del sentenciado.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el ahora sentenciado luego de haber regresado de los Estados Unidos, contactó a su expareja para solicitarle permiso de ver a su hija, motivo por el cual la ofendida acudía a la casa del ahora sentenciado a visitarlo.

El día de los hechos el sentenciado comenzó a tocar a la ofendida por lo que la adolescente trató de alejarse del lugar, sin embargo, fue atacada sexualmente por Víctor Hugo.

Después de lo sucedido, el ahora sentenciado amenazó a su hija para que no contara lo ocurrido, pero la agraviada platicó la agresión de la cual fue víctima y se presentó la denuncian corresponde ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Tiempo después, Víctor Hugo fue detenido con base a una orden de aprehensión y presentado ante el Juez de la causa, quien resolvió sentenciarlo a 24 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Violación y al pago de 12 mil 754 pesos por concepto de reparación del daño.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información