Omg! Mhoni Vidente Dice Que Cameron Boyce Sigue Vivo Y Que Fingió Su Muerte

Kastapasanda!? La vidente aseguró que el joven actor de Disney no colgó los tenis, sino que fingió su muerte por estas razones:

STAFF/@michangoonga

Luego de que hace algunas semanas atrás se diera a conocer la noticia de que el joven actor de de Disney Channel, Cameron Boyce, había fallecido a la edad de 20 años, a causa de un ataque epiléptico, tal parece que lo anterior podría ser mentira.

Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente y sus predicciones del mes, el joven famoso por las series “Jessie” y “Descendientes”, podría no estar muerto; las cartas del tarot, asegura, le dicen que Boyce sólo fingió perder la vida:

“Estudiando las cartas del tarot yo veo que este niño sigue vivo. Cameron Boyce yo lo veo que fingió su propia muerte, que sus papás le ayudaron, que fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista, que ya no las supo controlar”, dijo la vidente.

También dijo que la causa de lo anterior sería la de salir completamente del mundo de la actuación y poder cobrar un seguro de vida:

“Que estamos hablando de casi 30 mdd y que yo veo a este niño completamente vivo en otra parte, en Australia o en otra parte de Asia, pero que más adelante va a resurgir pero con otro nombre”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar