Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

OMG! M Balia Abandonó A Sus 4 Hijos Porque Está Embarazada De Su Amante

STAFF/@michangoonga

Hace poco se dio a conocer que la hermana de Kalimba, había interpuesto una demanda de divorcio porque sufría violencia intrafamiliar, pero ahora la revista TV Notas ha revelado nueva información que contrasta con la versión original.

De acuerdo con la revista de espectáculos, una amiga de la cantante confesó que fue ella quien decidió terminar con su matrimonio porque tiene un amante, e incluso abandono a sus 4 hijos porque está en embarazada del otro.

“Ella ya no soportaba a Julián y era muy majadera con él; había días en lo que se ponía como loca. Cuando se enojaba, le aventaba los platos con comida en la cara y más de una vez lo llegó a acachetear. Lo dejó de querer y de respetar, porque comenzó a salir con otro hombre, llamado Iván.” Contó la fuente cercana a la ex integrante de OV7

Sobre la reacción de Julián Ledón, esposo de M’Balia, la fuente contó:

“Él le reclamaba que se la pasaba todo el tiempo fuera de casa sin hacerse cargo de sus responsabilidades; a veces sí tenía conciertos, pero la verdad en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir con su marido, se iba con el otro”.

Posteriormente, la amiga de la cantante reveló que M’Balia decidió abandonar su casa por su amante, pero resulta que ya no se trata del mismo, sino de otro.

“Con Iván ya terminó; ahora anda con otro que es del que está embarazada. El bebé que espera no fue planeado, como en su momento fue su hija, pues a varios amigos nos dijo que llegó de sorpresa porque con Julián las cosas no andaban bien”, relató.

Hasta el momento, la exintegrante del grupo OV7 no ha dado su versión al respecto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información