¡OMG! Los Burritos Voladores Pronto Serán Una Realidad

STAFF/@michangoonga

drones entregaran burritos

Una empresa de Nueva York, Estados Unidos acaba de tener la mejor idea en comida rápida, al crear un sistema de entrega de comida con drones.

‘Chipotle’ es el nombre de la marca que participa en este mes de prueba, en la que algunos afortunados estudiantes y profesores universitarios recibirán su platillo favorito enviado con drones.

La universidad pública Virginia Tech realiza la prueba con Project Wing, una unidad del dueño de Google, Alphabet Inc., que fabrica los dispositivos voladores que entregan comida, medicamentos y otros productos.

El lugar en donde se realizarán los vuelos aún no ha sido revelado de las instalaciones de Virginia Tech, pero no en el campus principal de Blacksburg, indicó Mark Blanks.

“Son clientes de verdad que trabajan y quieren comer, y desean que sea entregado con drones”, dijo Blanks.

Sólo serán los burritos los que se entreguen por este medio los otros elementos del menú no serán entregados por drones, explicó Chris Arnold, un vocero de Chipotle Mexican Grill Inc., con sede en Denver.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos aprobó las instalaciones de Virginia Tech para las pruebas de drones en 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar